Inicio > Trucos Para Ligar > Trucos Para Ligar – Buenos o malos?

Trucos Para Ligar – Buenos o malos?

Muchas personas, en especial hombres, estamos en la búsqueda de algunos trucos para ligar y facilitarnos el proceso de seducción de mujeres. Y gracias al Internet, podemos tener acceso a este tipo de información muy fácilmente.

Pero en realidad existen trucos para ligar y seducir a mujeres? Y lo más importante es si funcionan?

Lo que yo te puedo decir y según mi experiencia es que si existen métodos para ligar y si funcionan. De hecho hay muchos hombres que aplican sus propios métodos para ligar y seducir mujeres día tras día, y los perfeccionan cada vez mas. Me gustaría decir que soy uno de ellos, pero en comparación con otros yo llevo en esto apenas 1 año aproximadamente. Pero he aprendido bastante como para ayudar a mis amigos y a otras personas que me piden consejos para ligar mujeres. Y en realidad creo que he superado y mejorado esta área de mi vida que es relacionarme con las mujeres, y conseguir de ellas mucho mas 😉

Así que, este blog va dedicado a todos aquellos hombres que desean superarse y convertirse en el macho alfa que se queda con todas las mujeres. Y bueno que es un macho alfa? Un macho alfa es “el hombre.” Es el líder de su grupo básicamente. Y como líder posee muchas actitudes que lo distinguen de los demás. Aca puedes ver algunas de las actitudes del macho alfa, y si lo puedes considerar como un truco para ligar, ps bien.

Entonces, los trucos para ligar son buenos o malos?

En mi experiencia, los trucos para ligar son buenos, al principio! Pero al ir progresando te darás cuenta que lo que cuenta es ser el macho alfa y convertirte en un “natural” con las mujeres.

Y bueno, como que trucos para ligar existen?

Existen dos filosofías en el mundo de la seducción. Una dice que es necesario usar rutinas preestablecidas o trucos para ligar, y la otra tiene como objetivo convertirte en un “natural” con las mujeres y eliminar los trucos o rutinas.

Un ejemplo de una rutina preestablecida puede ser:

TU: “Hola, disculpen, puedo hacerles una pregunta rapida, necesito una opinion femenina, solo me estare 1 minuto”

ELLAS: “hmm, no, si, porque, bla bla”

TU: “Verán, estaba platicando con mis amigos (apunta a tus amigos), y no logramos llegar a una conclusión. Espero me puedan ayudar, asi que, “quien miente mas los hombres o las mujeres?”

ELLAS: “los hombres, las mujeres porque…blabla”

Esa es una rutina. Como estas haciendo una pregunta y pidiendo su opinión para “abrirlas”, a este tipo de rutinas se les llama “opinion opener” (en ingleis).

Y como veras, este tipo de rutinas o trucos para ligar, son útiles cuando estas comenzando, pero poco a poco debes encaminarte hacia la segunda filosofía. Que es convertirte en un natural o macho alfa. Que consiste en usar rutinas menos y menos, y basarte mas en tu habilidad para conversar.

Si quieres ver algunas actitudes del macho alfa, ve a este post.

Si quieres mas información de como convertirte en un macho alfa, y si quieres tener algunas rutinas preestablecidas, suscribete al blog en la parte derecha y recbiras actualizaciones en tu correo.

Consigue el libro que me enseño como ser un macho alfa.

Categorías:Trucos Para Ligar
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

