Inicio > Trucos Para Ligar > Hoy veremos Seduccion Peligrosa

Hoy veremos Seduccion Peligrosa

Hay otro curso que queria probar desde hace tiempo. Se llama Seducción Peligrosa.

Y tengo que decir que aunque no esperaba mucho del curso, la verdad es que me gusto. No esperaba aprender muchas cosas nuevas, pero tengo que admitir que no se todo acerca de la seduccion de mujeres, y aprendi unos trucos nuevos.

Mis trucos favoritos fueron:

  • Las 3 maneras que te enseña para besar a las chicas.
  • Y las técnicas que te enseña para hacer reír a las mujeres.

Y aunque esos fueron mis favoritos y que las he estado usando últimamente, el curso tiene bastantes cosas buenas para un principiante.

En especial si aun eres un chico timido, aqui aprenderas como dejar de serlo. Al igual que si aun tienes problemas en acercarte a las mujeres, te enseña en tres pasos como eliminar tu miedo al rechazo. Este ultimo me gusto mucho porque es algo que a mi me hubiera gustado tener cuando empece.

En si el curso me parecio bastante bueno como para escribir un post y recomendartelo si deseas aprender como seducir mujeres. Y con este curso tienes mas que suficiente para aprender lo que necesitas.

Lo se. Aunque siempre recomiendo este libro que fue el que a mi me cambio y me enseño casi todo lo que se, el curso de Seduccion peligrosa te puede ayudar de igual manera.

Checate este video para que veas de que se trata.

Como siempre, te deseo lo mejor! Y toma accion!

Nada de lo que aprendas en este blog o en los cursos o libros te serviran de algo si no tomas lo que aprendes y lo aplicas en el mundo real.

Nos vemos hasta la proxima,

JorgeCM

Categorías:Trucos Para Ligar
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

