Acerca de Mi

Quiero tomar este espacio para agradecerte por visitar mi blog y espero que encuentre mucho mas que solo algunos trucos para ligar.

Yo comence en esto de seducir mujeres hace 1 año aproximadamente despues de terminar una relacion de 1 año y medio. Al darme cuenta de que no era muy bueno con las mujeres y de que no era muy bueno socialmente, empece a buscar como mejorar. Como mejorar con las mujeres. Mi hermano me recomendo el libro “El Metodo”, y ese libro me llevo a otro libro y a otro y a otro.

He leido libros sobre seduccion, superacion personal, psicologia femenina, psicologia en general, libros sobre como influir, libros de liderazgo, y algunos mas. Y aunque me ha ayudado el haber leido todos esos libros, no es necesario haber leído tanto. Te lo digo porque lo he visto con mis amigos, que a veces les explico yo, o les recomiendo un libro y no mas, y comienzan a tener éxito con las mujeres.

Hoy me considero bueno con las mujeres y soy capaz de ligar a una chava casi siempre. Y debo mi crecimiento, primero que nada, a mi mismo, y tambien le debo en gran parte a mis amigos, que me han puesto en situaciones bastante dificiles para probar mis habilidades, segun ellos.

La dinámica social se ha convertido en un tema de estudio para mi. Y hoy en día me encanta conocer gente nueva, en especial mujeres, y de tener nuevas experiencias. Me gusta probarme en situaciones nuevas, y llevarme al limite.

Si yo lo puedo hacer, que era un tipo común  y bastante tímido, se que tu también lo puedes hacer!

Espero que leas lo que escribo aquí, y que tomes acción ya!

JorgeCM

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: